Anime Noticias

NieR: Automata Ver 1.1a estrenará su segunda parte este 2024

La web oficial de NieR:Automata Ver 1.1a, el anime para la TV basado en el juego NieR:Automata de Square Enix y Platinum Games, reveló que la segunda parte del anime se emitirá este año.

El anime se estrenó el pasado 7 de enero de 2023, pero tuvo muchos problemas de producción debido al COVID-19 y varios capítulos fueron retrasados. El octavo episodio se estrenó el pasado 18 de marzo, pero tras su emisión se retrasó el 9 indefinidamente. Los episodios del 9 al 12 se estrenaron juntos el 23 de julio de ese mismo año.

Sinopsis:

“Nier: Automata toma lugar luego del cuarto final de Nier y contiene referencias a la serie Drakengard. Situada miles de años luego de los eventos que ocurrieron en Nier, la historia gira en torno a una guerra entre los androides remanentes de la humanidad y un ejército de máquinas invasoras de otro mundo.​ La irrupción inicial de éstas obligó a la población de la Tierra a huir hacia la Luna.​ Con el fin de volver a recuperar el planeta, la humanidad creó el escuadrón YoRHa, una unidad integrada por androides de combate con el fin de luchar en una guerra subsidiaria.​ Aunque a éstos les niegan las emociones y carecen de nombres reales, tienen actitudes particulares por las que se les puede distinguir.​ A los androides se les comanda desde el Búnker, la sede de la de infantería automatizada YoRHa, que está en órbita sobre el planeta y establece una resistencia autosuficiente en la Tierra para hacer retroceder a las máquinas.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los