Noticias Series

One Piece debuta en Netflix con buenas críticas

Netflix finalmente estrenó su adaptación de live action de One Piece, la cual al parecer tuvo un muy buen debut entre la crítica y los usuarios, algo que se puede ver reflejado en páginas como Rotten Tomatoes o IMDb.

Actualmente, la serie de One Piece adaptada por Netflix tiene una puntuación del 82% entre la crítica y un 94% entre los usuarios de la plataforma. Los fans están escribiendo su opinión mientras disfrutan de la serie, aunque de momento tiene un total de 22 reseñas publicadas.

Algunos medios como Comicbook.com, Slashfilm, The Wrap y The Hollywood Reporter ven con muy buenos ojos esta adaptación de One Piece de Netflix. Según comentan, One Piece de Netflix es una carta de amor al manga original y, algo que quizá pudo haber ayudado a ello, fue la supervisión del creador original Eiichiro Oda desde el primer día.

Si quieres ver One Piece de Netflix, la serie ya está disponible en la plataforma y, si no conoces mucho de ella, también el anime original está en la plataforma o en Crunchyroll.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo