Netflix ha renovado oficialmente su adaptación live-action de One Piece para una segunda temporada. La plataforma de streaming anunció la noticia con un vídeo del propio creador de One Piece, Eiichiro Oda:
“Parece que todo el mundo ha estado disfrutando del espectáculo, lo que hace que el arduo trabajo del equipo de producción realmente valga la pena. Dos semanas después del lanzamiento, acabo de recibir una gran noticia: ¡Netflix ha decidido renovar la serie!”
Oda advirtió que “tomará un tiempo tener los guiones listos”, y pidió paciencia a los fans, no sin advertir que a futuro la tripulación del Sombrero de Paja “necesitará un gran médico”, dejando en claro que Tony Tony Chopper, el híbrido humano/reno estará en la serie.
La incorporación de Chopper ha sido muy esperada, y los fans especulan cómo Netflix podría adaptar al personaje, pero es mejor esperar y ver ese gran desafío.
Esta renovación marca una fuerte muestra de confianza por parte de Netflix a la serie, la cual ha generado críticas positivas y mucha expectativa entre los fans.