Comunicados

Pearl Abyss celebró el Carnaval en São Paulo para la comunidad de Black Desert

El desarrollador de MMORPG dió la bienvenida a influencers, aventureros, cosplayers, medios de comunicación y más en su primer evento en Sudamérica.

Pearl Abyss se hizo presente en el corazón de la ciudad de São Paulo con el evento Oasis de los Aventureros, por primera vez en Sudamérica, reuniendo alrededor de 150 invitados el sábado 10 de febrero. La ocasión permitió a los aventureros de Black Desert reunirse en un encuentro lleno de regalos, juegos y sorteos, al que asistieron creadores de contenido, cosplayers y periodistas, así como jugadores y fans de las versiones para PC, móvil y consola de Black Desert.

Los jugadores que forman parte de la comunidad fueron invitados a subir al escenario para compartir sus Historias de Aventureros a lo largo de los años de juego en Black Desert, como Nostravamus, que comentó la influencia del juego en su vida. Con miles de horas invertidas en el MMORPG de Pearl Abyss, afirmó que no piensa parar pronto. “Llevo siete años jugando y todavía me divierte. Después de invertir 30.000 horas, es poco probable que lo deje“, afirmó Nostravamus.

Una de las creadoras de contenido presentes en el evento fue Cathie, una entusiasta creadora de varias guías de Black Desert Online que sigue el juego desde hace seis años. En una entrevista, comentó la importancia del primer evento presencial en la región y la presencia de la comunidad de Black Desert allí. Cathie también compartió: “Me estoy encontrando con muchos amigos que conocí dentro de Black Desert. Estoy teniendo la oportunidad de conocer a cada uno de ellos en persona, darles un gran abrazo y devolverles un poco del afecto que recibimos online“.

Xuxa, otro de los creadores invitados, lleva retransmitiendo en directo Black Desert desde 2018, y relató que el juego ha mejorado y atraído a más jugadores en los últimos años, pero sigue conservando a aquellos fans de toda la vida.

Otro streamer, Zeus Ghostz, también habló de la experiencia de conocer a la comunidad brasileña en el evento: “Creo que esa es la magia, poner caras a las cosas. Creo que es un punto muy positivo, puedes ver a algunas de las personas con las que hablas todos los días, somos muy buenos amigos y creo que también es interesante para ellos, porque hay mucha gente que participa en los Lives“.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Comunicados

COMUNICADO DE PRENSA: “Asistencia japonesa para la Remodelación de la Escuela San Luis”

El día miércoles 29 de enero a las 10:00 horas se firmó el contrato de donación por un monto de
Comunicados Cultura

“San Ramón se viste de cultura japonesa”

Este Febrero se celebrara el mes de la cultura japonesa en San Ramón de Alajuela; La Embajada del Japón y la