Noticias Videojuegos

Ys X: Nordics llegará en otoño a Occidente

NIS America lanzará el esperado Ys X: Nordics, desarrollado por Falcom, para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store y GOG) este otoño en Occidente. El título llegará con audio en inglés y japonés, además de textos en inglés y francés para consolas, mientras que en PC también incluirá textos en japonés.

Ys X: Nordics se lanzó por primera vez para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el pasado 28 de septiembre de 2023 en Japón.

“Después de su tenue encuentro en el mar, el joven aventurero pelirrojo Adol Christin y la orgullosa pirata Karja Balta se encuentran atados por el destino… ¡y por el misterioso poder de Mana! Mientras buscan una manera de deshacer los lazos místicos que los unen, pronto se ven atrapados en un conflicto entre dos facciones: los guerreros marineros conocidos como los normandos y el enigmático y aparentemente inmortal Griegr. Para salvar a la gente de Obelia Gulf, Adol y Karja deben explorar las profundidades de su vínculo inesperado y el poder que este les otorga”.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido