Noticias Series

Pedro Pascal afirma haber terminado de filmar para la segunda temporada de The Last of Us

Si jugaste a The Last of Us: Part II ya sabes lo que pasa con Joel bastante temprano en el juego.

La primera temporada de The Last of Us cerró en 2023, pero ya hay una segunda temporada en producción, la cual adaptará el segundo juego. Curiosamente, según recientes informes, Pedro Pascal (Joel Miller) terminó de filmar esta semana.

En el segundo juego, el cual suponemos que ya jugaste y no tomaremos esto como spoiler, Joel es asesinado por Abby Anderson con un palo de golf. Además, en el juego se revela que el cirujano principal que trabajaba para encontrar una cura utilizando la inmunidad de Ellie era el padre de Abby, al cual Joel mató al final del primer juego.

Este hecho sucede bastante temprano en The Last of Us: Part II, por lo que si Pascal ya terminó la filmación, parece que la serie se mantendrá bastante fiel a esa controversial escena. Kaitlyn Dever (Booksmart, Dear Evan Hansen, Next Goal Wins) fue elegida para el papel de Abby en enero, por lo que incluso sabemos quién matará a Joel.

No sabemos cuándo se estrenará esta temporada, pero es bastante claro que desde este momento mantendremos un luto por Joel.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo