Noticias Series

Posiblemente tendremos más spin-offs de Sonic the Hedgehog

El showrunner de Knuckles insunúa la posibilidad de más series para la TV.

La serie de Knuckles se estrenó en Paramount+ a inicios de la semana pasada. Estamos sin duda viviendo un gran momento para las adaptaciones de videojuegos y los fans de Sonic The Hedgehog han tenido su dosis sin duda. Sin embargo, lo mejor aún está por llegar, ya que gracias a una entrevista con GamesRadar, el showrunner y productor ejecutivo de Knuckles, Toby Ascher, insinuó que vendrán más spin-offs de Sonic:

“Tenemos un plan realmente bueno para el futuro de Sonic. A medida que crecen estos personajes, lo que la TV nos ha brindado con Knuckles es un momento para profundizar en el estudio de los personajes. A medida que encontramos más historias, nos emocionamos y con suerte continuaremos haciendo esto nuevamente”.

GamesRadar por su parte especula que Shadow the Hedgehog puede ser el siguiente personaje para una serie, especialmente por que este es el año del personaje. Además, Shadow ya debutó en el cine en la escena post-créditos de Sonic the Hedgehog 2, y está previsto que tenga un papel importante en Sonic the Hedgehog 3. Keanu Reeves además será la voz de Shadow en la próxima película.

Sonic The Hedgehog 3 se estrenará el próximo 20 de diciembre en cines.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo