Presentación PS Vita 2.0

Novedades en esta mejorada portátil.

El sábado 30 de agosto Revista YUME tuvo el honor de ser invitados a la presentación del PS Vita 2.0 con su nuevo bundle que incluye God of War I y II.



La actividad dio inicio puntualmente a las 3 de la tarde en la Sony Store de Multiplaza Escazú, nos recibieron cordialmente y después de una ligera presentación nos dieron la oportunidad de testear esta nueva versión del Vita.

10646941_730942316971411_8033543850845524519_n

Noté que dicha versión es más ligera y ergonómica, tiene más aberturas lo cual crea el efecto de que la pantalla es un poco más grande y la calidad del sonido es increíble. Tuve la oportunidad de jugar God of War I por bastante tiempo, me gustó mucho la calidad y reacción de la adaptación del juego que sin duda es un gran agregado al catálogo de PS Vita.

Conforme avanzaba la actividad se ofrecieron refrescos y unos apetitosos panquesitos con los distintivos botones de la consola de Sony.

El precio de este bundle será de 190 000 colones y ya se encuentra disponible en las Sony Store del país. Si no dispones de un PS Vita y deseas adquirir uno está es la gran oportunidad. Cabe destacar que este nuevo Vita trae: una nueva pantalla LCD que amplía la duración de la batería, una mejora en la ergonomía al hacerla más amigable y liviana, el cambio del puerto de carga a uno micro-sd y una memoria interna de 8GB.

Esta nueva revisión para PS Vita tiene nuestro sello de aprobación y es una gran opción para aquellos que están por comprar la consola.

Por Felipe Vargas

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios