Cine Noticias

Primer vistazo a Pyramid Head en Return to Silent Hill

Christophe Gans regresa para la adaptación del segundo juego.

La primera imagen de Return to Silent Hill nos revela la versión de Pyramid Head para la adaptación del segundo juego de Silent Hill a película.

Como podemos ver, el personaje lleva un enorme casco de hierro que oculta su rostro y una gran parte de su cuerpo. La versión cinematográfica de Pyramid Head también trae su arma icónica, la que muchos conocerán como el Gran Cuchillo, mientras se encuentra amenazadoramente detrás de unas barras de hierro oxidadas, que están dobladas y deformadas.

Pyramid Head debutó por primera vez en Silent Hill 2 y desde entonces ha aparecido en muchos otros juegos de Silent Hill. Incluso ha sido personaje invitado a Super Bomberman R y Dead by Daylight.

Christophe Gans, el director de la película original de Silent Hill de 2006, vuelve a dirigir Return to Silent Hill con el guion escrito por Sandra Vo-Anh y William Josef Schneider. Victor Hadida se ha sumado al proyecto como productor bajo Davis Films, junto a Molly Hassell y David Wulf de Hassell Free Productions.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo