Noticias Series

¿Qué sigue para la tercera temporada de Invincible?

Los showrunners Robert Kirkman y Simon Racioppa adelantan un poco de lo que será la próxima temporada.

El creador de Invincible, Robert Kirkman, y el showrunner Simon Racioppa ya están pensando en la tercera temporada de la serie exclusiva de Prime Video, y al parecer están queriendo emocionar a los fans.

“No podría estar más emocionado por la tercera temporada”; afirmó Kirkman en el segmento Inside del último episodio de la segunda temporada. “Estoy totalmente interesado en la tercera temporada”.

Kirkman afirmó además que Invincible hará crecer la serie y ésta llegará aún más lejos:

“Creo que hay tantas piezas que se han colocado en la segunda temporada y las vamos a desarrollar en la tercera temporada de tantas formas distintas que vamos a expandir la serie e impulsarla aún más”.

A esto, el showrunner Simon Racioppa agregó a los comentarios:

“Tienes nuevos miembros del reparto, nuevas historias. Vamos a algunos lugares locos. Pero retomamos todo lo que dejamos abierto en la segunda temporada. Todas las historias emocionales que te gustaron de la primera y segunda temporada continuarán.”

Como ya sabes, Kirkman es co-creador de la serie de cómics original, por lo que adelantó el alcance que tendrá la próxima temporada:

“Queremos que cada episodio [de la tercera temporada] se sienta como si fuera un final en sí. La tercera temporada es absolutamente enorme, con tantas cosas locas que no esperarías y donde dejamos las cosas al final de la tercera temporada… ¡Oh, Dios mío! No puedo esperar a que la gente vea esas cosas”.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo