Anime Noticias

Rascal Does Not Dream tendrá nuevo anime adaptando el arco universitario

La web oficial de Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid, la segunda de dos películas del proyecto de anime secuela de la serie de novelas ligeras Seishun Buta Yarō (Rascal Does Not Dream), anunció que el arco universitario de la franquicia será adaptado al anime. El anuncio no especificó qué tipo de adaptación será, ya sea serie o película.

Lo más reciente de la saga fue la secuela de dos películas adaptaron los tomos 8 y 9 de las novelas originales y tituladas Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out y Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid. La primera película se estrenó el pasado 23 de junio y la segunda el pasado 1 de diciembre en Japón. Souichi Masui regresó como director de ambas películas bajo el estudio CloverWorks.

Las novelas ya fueron adaptadas al anime con 13 episodios de la mano de CloverWorks en 2018.

Sinopsis:

“La vida del estudiante de secundaria Sakuta Azusagawa da un giro inesperado cuando conoce a Mai Sakurajima vestida de conejita, deambulando por una biblioteca y sin nadie más dándose cuenta de ello. Mai está intrigada porque Sakuta es la única persona que puede verla, ya que otras personas no pueden verla, incluso cuando se viste normalmente o intenta mantenerse alejada de la vida de celebridad. Es así como Sakuta decide resolver este misterio, mientras continúa acercándose a Mai y conociendo a otras chicas que también sufren del ‘Síndrome de la Adolescencia’.”

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los