Reseñas Tecnología

[Review] HyperX Cloud Drone

Gran rendimiento y sonido con la nueva línea de headsets para gaming, HyperX Cloud Drone.

HyperX y Kingston nos presentaron en exclusiva los nuevos headsets HyperX Cloud Drone, la línea de headsets para gaming que se unen a la familia de los Cloud. ¿Cumplieron estos headsets nuestras expectativas? ¡Ni hablar de eso! Estoy encantado con la calidad y rendimiento que me han dado.

Los nuevos HyperX Cloud Drone vienen construidos sobre un robusto y elegante diseño en plástico, el cual incluye un micrófono de metal integrado a los headtsets. Aunque el micrófono no posee cancelación de voz, basta con guardarlo en su posición y este cancelará el ruido ya que incluye esta función.

Las orejeras me parecieron bastante funcionales y con un genial diseño. Hechas de un material cómodo y bastante cerradas para cancelar el ruido del exterior, de hecho parece que una de las claves del éxito de HyperX con su línea de headsets para gaming ha sido la comodidad, ya que tras horas de horas de juego en mi PC, PlayStation e incluso en un WiiU y un PSVita, no sentí ninguna molestia al utilizar el producto. ¿Saben qué es lo mejor de este par de headsets? Incluye un control de volumen en la orejera izquierda, por lo cual directamente podremos regular el sonido de nuestro juego.

Como es costumbre, HyperX incluye cables trenzados con nuestros headsets, lo que ayuda a que estos sean más resistentes y no se quiebren con el uso. El producto además incluirá un splitter para conectarlo a las PC que requieran ambas entradas y de paso ampliará la longitud del cable a 2m.

Quizá a este punto se preguntarán por el sonido. El sonido es bastante nítido a la hora de jugar, aunque les recomendamos regular bien el sonido ya que pueden distorsionar un poco los tonos bajos y quizá esto sea un problema en juegos de sigilo. Ya sean para escuchar música por horas o jugar, el rendimiento es bastante bueno.

Probamos este par de headsets con títulos como Ori and the Blind Forest en PC, Senran Kagura Shinovi Versus en PSVita, y el que más tiempo nos hizo probarlo fue Splatoon en WiiU. ¿Qué ventajas le vimos a la hora de jugar? De hecho, a la hora de percibir a nuestros enemigos escuchábamos con más claridad dónde se encontraban, esto ayudó a defenderse más fácilmente en el modo multiplayer y a poder reaccionar a la hora de matar al enemigo.

El veredicto es simple. Los HyperX Cloud Drone son un gran producto para quienes buscan una opción económica y de calidad superior. Otro aspecto que resalta en ellos es lo livianos que son, aunque eso ya esto es una costumbre si hablamos de los HyperX Cloud. Ya sea para jugar casual o profesionalmente, los HyperX Cloud Drone cumplen y nos dejan encantados. Más información del producto, aquí.

¿Quieren ganarse un par de HyperX Cloud Drone? Entren a este enlace y participen.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Cultura Tecnología

Ceatec 2014: la feria tecnológica de Japón

Un pequeño recorrido por la feria donde se encontraron diminutos robots, dispositivos de última tecnología y hasta pantallas 4K en la
Reseñas Videojuegos

Preview: Shantae Half-Genie Hero

Pudimos jugar un demo especial de Shantae Half-Genie Hero. Gracias a WayForward pudimos probar el nuevo juego de Shantae. Aunque