Reseñas Tecnología

[REVIEW] HyperX Fury Pro Gaming Mouse Pad

La última tecnología en mouse pads diseñados exclusivamente para gamers.

El esfuerzo de Kingston en impulsar al éxito su línea de productos HyperX se ha extendido no solo a lo que son memorias ni SSD, también han incursionado en lo que son periféricos con los Cloud II que esperamos probar ponto y con su línea de game pads especiales para los gamers. La alternativa de mouse pads de HyperX nos brinda un producto con una calidad increíble especialmente por la calidad tan suave de tela que se ha usado para fabricarlos. La principal característica de este mouse pad que tuvimos la oportunidad de probar se encuentra en su suavidad, a diferencia de otras opciones que apuestan por una tela más gruesa o áspera, esto dará una sensación increíble en nuestro mouse.

Los HyperX Fury Pro Gaming Mouse Pad se unen de esta manera a la línea de gaming Fury de Kingston junto a sus memorias y los SSD Savage que de igual manera probaremos más adelante. Como mencionamos, esta línea de mouse pads está diseñados con tela de alta calidad, suave y resistente, ofreciendo una superficie óptima durante nuestras horas de juego; incluso si llegamos a adquirir los tamaños más grandes podremos transportarlos fácilmente cuando tengamos LAN Party con nuestros amigos o hayan eventos. Su tamaño es variable desde el S hasta el XL que tiene 90cm de largo para cubrir toda nuestra superficie de juego y brindarnos la más óptima comodidad.

Con la línea de Fury, debemos olvidarnos de los viejos mouse pads que solían ser duros, pequeños, aveces incómodos o fabricados en metal, ya que con esta línea nuestro mouse se deslizará como si no lo hubiéramos encerado, dándonos una superficie increíble para las horas de juego y permitiéndonos mantener limpia la parte de abajo del mouse, así que no se preocupen mucho por limpiarlo. Con la línea de Fury, por más horas de horas de juego que le dediquen no encontrarán rayones, pelotillas indeseadas de tela ni mucho menos verán que la superficie se pele. Además, tampoco se molesten en pensar que el mouse pad desliza o se la pasa moviendo, su parte trasera está hecho con caucho de calidad (que por cierto después de tanto tiempo sigue oliendo igual de bien, pura calidad) y tramado cruzado, lo cual hará tracción en nuestro escritorio. Por si fuera poco, tampoco deberían preocuparse por dolores de codo o muñeca, la superficie es lo suficientemente cómoda para descansar.

Estamos encantados con los resultados obtenidos por este mouse pad en realidad. No podríamos decir mucho más y si nos preguntan si lo recomendamos, la respuesta sería que boten lo que estén usando y adquieran uno de la línea Fury de HyperX. La superficie resulta sumamente delicada y gentil con nuestro mouse lo cual se agradece, además de que no afecta la precisión del sensor. Y ahora que hablábamos de las LAN Party, ¿cómo lo transportamos? Fácil. Solo enróllenlo y llévenlo donde quieran, de hecho les recomendamos conservar la caja original, es un buen estuche.

Personalmente, siempre estuve interesado en adquirir el mouse pad más grande que pudiera. Gracias a HyperX en Costa Rica nos enviaron uno de sus Fury tamaño L (420 x 500mm) y para todo el uso que le doy no solo en la casa, sino en la oficina es una gran inversión. Eso sí, hay usuarios más exigentes como algunos de nuestros colaboradores, es por eso que también está a disposición el tamaño XL que cubre todo el escritorio. Este tiene un tamaño bastante grande de 420 x 900mm; es realmente grande.

HyperX Fury Pro Gaming Mouse Pad en resumen, nos brinda una superficie lisa que podemos mantener limpia fácilmente, además de darnos la posibilidad de transportarlo fácilmente sin importar el tamaño. ¿Desean un buen regalo de Navidad? Pues la línea de mouse pads Fury son la mejor inversión que podrán hacer.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Cultura Tecnología

Ceatec 2014: la feria tecnológica de Japón

Un pequeño recorrido por la feria donde se encontraron diminutos robots, dispositivos de última tecnología y hasta pantallas 4K en la
Reseñas Videojuegos

Preview: Shantae Half-Genie Hero

Pudimos jugar un demo especial de Shantae Half-Genie Hero. Gracias a WayForward pudimos probar el nuevo juego de Shantae. Aunque