La división cinematográfica tendrá cambios en su estructura.
Netflix es actualmente el gigante de las producciones para streaming de contenido; sin embargo, según reportan desde Deadline, se une a la ola de despidos de este año.
La empresa está llevando a cabo una “reestructuración importante” y, actualmente, 15 personas de la división cinematográfica de la compañía han sido despedidas. Esta reestructuración se produce poco después de que Dan Lin asumiera como el nuevo jefe de la división de películas de Netflix, reemplazando a Scott Stuber, quien salió a fundar su propia empresa.
Como parte de este nuevo cambio organizativo, la división de películas de Netflix se dividirá por géneros, con jefes para cada unidad principal. Ori Marmur dirigirá los géneros de acción, fantasía, terror y ciencia ficción; Kira Goldberg dirigirá thrillers, drama y familia; Niija Kuykendall está tomando la iniciativa para desarrollar películas para adultos jóvenes, navideñas y basadas en la fe; y Jason Young dirige el equipo de comedia y comedia romántica.
Netflix emplea actualmente a más de 10.000 personas en sus divisiones de cine, televisión, tecnología y juegos. Una de las nuevas unidades es la de gaming, la cual ha estado haciendo anuncios de contrataciones clave en los últimos meses, incluido el ex jefe de Halo, Joe Staten, que está creando una nueva licencia AAA.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.