Entretenimiento Noticias

Se anuncian despidos y reestructuración en Netlix

La división cinematográfica tendrá cambios en su estructura.

Netflix es actualmente el gigante de las producciones para streaming de contenido; sin embargo, según reportan desde Deadline, se une a la ola de despidos de este año.

La empresa está llevando a cabo una “reestructuración importante” y, actualmente, 15 personas de la división cinematográfica de la compañía han sido despedidas. Esta reestructuración se produce poco después de que Dan Lin asumiera como el nuevo jefe de la división de películas de Netflix, reemplazando a Scott Stuber, quien salió a fundar su propia empresa.

Como parte de este nuevo cambio organizativo, la división de películas de Netflix se dividirá por géneros, con jefes para cada unidad principal. Ori Marmur dirigirá los géneros de acción, fantasía, terror y ciencia ficción; Kira Goldberg dirigirá thrillers, drama y familia; Niija Kuykendall está tomando la iniciativa para desarrollar películas para adultos jóvenes, navideñas y basadas en la fe; y Jason Young dirige el equipo de comedia y comedia romántica.

Netflix emplea actualmente a más de 10.000 personas en sus divisiones de cine, televisión, tecnología y juegos. Una de las nuevas unidades es la de gaming, la cual ha estado haciendo anuncios de contrataciones clave en los últimos meses, incluido el ex jefe de Halo, Joe Staten, que está creando una nueva licencia AAA.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Entretenimiento

AKB48: poniendo en alto a las idols japonesas

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog! Les traemos un artículo dedicado a los fans de las idols japonesas escrito por nuestro