Cine Noticias

Se confirma la película live-action de The Legend of Zelda

Nintendo anunció oficialmente que realizarán una película live action de The Legend of Zelda.

La película será producida por Shigeru Miyamoto, director representante y miembro de Nintendo y Avi Arad, presidente de Arad Productions Inc., quien ha producido muchas películas de gran éxito. La película será producida por Nintendo y Arad Productions Inc., y dirigida por Wes Ball, siendo co-financiada por Nintendo y Sony Pictures Entertainment, con más del 50% financiado por Nintendo.

Según confirman en el comunicado de prensa, al producir contenidos visuales con sus IPs, Nintendo abre nuevas oportunidades para que muchas más personas de todo el mundo accedan a su entretenimiento fuera de sus consolas.

Nintendo confirma que continuará con sus esfuerzos para producir entretenimiento único y ofrecérselo a la mayor cantidad de personas posible.

Fuente: Comunicado de prensa

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo