Noticias Series

Shogun está cerca de ser renovada para una segunda temporada

Parece que Hiroyuki Sanada firmó para repetir su papel como Yoshii Toranaga.

Aunque era algo que parecía complicado de ver como una realidad, parece que la exitosa serie histórica limitada de FX, Shogun, podría tener una segunda temporada.

Según Deadline, la estrella y productor de Shogun, Hiroyuki Sanada, firmó un acuerdo para repetir su papel como Yoshii Toranaga. Aunque los detalles de este acuerdo aún se están debatiendo, Deadline dice que es una contribución importante para que FX busque producir una segunda temporada gracias al éxito comercial y de la crítica. El principal reconocimiento de Shōgun incluye el acumular nueve millones de vistas en sus primeros seis días de Hulu y Disney+, lo que la convierte en la serie de entretenimiento internacional y estreno de FX número uno de todos los tiempos.

Variety también informó que Shogun está “cerca de una renovación para su segunda temporada”. A pesar de su éxito, la renovación de Shogun para una segunda temporada es una sorpresa, ya que se considera el mejor ejemplo de serie limitada de la actualidad.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo