Smile-up (antigua Johnny’s) había anunciado que crearían una nueva compañia para trasladar a todos sus talentos, en el siguiente comunicado la empresa nos da su nuevo nombre así como las nuevas politicas que tomaran a favor de los fans tanto en japón como los fans internacionales.
“Nos complace anunciar nuestro nuevo nombre de empresa como “STARTO ENTERTAINMENT”.
El nombre se deriva de STAR y TO, como en “dirigirse hacia el futuro”, además de ser la fonetización japonesa de la palabra “comenzar” (スタートする). Es una expresión de nuestro compromiso con todos nuestros artistas actuales y futuros; con quienes inauguramos una nueva era de acuerdo con sus talentos individuales y metas personales.
STARTO es, sin lugar a dudas, un equipo de entretenimiento que representa el orgullo de Japón. Ya sea en música, baile o escenografía, los contenidos de primera clase y los tesoros nacionales de Japón han dejado una marca indeleble en todo el mundo y exigen esfuerzos continuos para cumplir con las expectativas adecuadamente altas de sus apasionados fanáticos.
Además, además de nuestros servicios y ofertas actuales, nos complace anunciar tres nuevas iniciativas:
- Mayor digitalización, incluida la creación de una plataforma de transmisión de música propia.
- Mayor apertura global y alcance en el extranjero.
- Entrada al mercado del metaverso: ampliando los talentos de los artistas con tecnología de vanguardia.
Como STARTO, nos aplicaremos fervientemente hacia un futuro justo, recto, brillante e internacional para un nuevo panorama del entretenimiento; y esperamos poder contar con su apoyo en este esfuerzo.”