La próxima película del arácnido se llamará «Spider-Man: Brand New Day» y llegará en 2026.
Sony reveló en CinemaCon que la próxima película del arácnido se llamará Spider-Man: Brand New Day y llegará a los cines el 31 de julio de 2026. Esta entrega, protagonizada nuevamente por Tom Holland, se ubicará entre Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars en el calendario de estrenos de Marvel Studios. La producción estará a cargo de Amy Pascal y Kevin Feige, con Destin Daniel Cretton (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) como director.
El título de la película hace referencia a la historia de los cómics Brand New Day, donde Peter Parker enfrenta una nueva realidad tras perder su identidad pública. Este concepto se alinea con el desenlace de Spider-Man: No Way Home, donde un hechizo de Doctor Strange borra a Peter Parker de la memoria de todos, incluidas MJ y Ned. La nueva película explorará las consecuencias de esta decisión y el desafío de Peter al centrarse en su rol como Spider-Man, dejando atrás su vida personal.
La revelación del título en CinemaCon sigue la tradición de Sony de anunciar los nombres de las películas de Spider-Man en este evento. Aún no se han revelado detalles adicionales sobre la trama o posibles apariciones de otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, pero el rodaje está programado para iniciar en el verano de 2025. Con esta entrega, el futuro de Spider-Man en el MCU promete grandes sorpresas para los fans.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.