Entretenimiento Noticias

Taringa! cierra tras más de dos décadas al aire

El cierre de la que fue una de las páginas latinas más populares de su época es definitivo.

Tras 20 años al aire, la mítica Taringa! anunció su cierre definitivo a finales de este mes. Esta noticia fue compartida en una publicación donde explican lo siguiente:

“Los motivos, son tan simples, como difíciles de aceptar. Con el cambio de tendencias de los últimos años respecto a las redes sociales, Taringa! diseñó un producto que buscaba lo que otras plataformas no podían lograr, un espacio de libertad donde se pueda monetizar el contenido. Sin embargo, debido a las condiciones del mercado y la competitividad de las redes sociales, este sueño se ha frustrado.

Más adelante les daremos más detalles de cómo se va a dar este proceso y qué es lo que necesitan saber. Me guardo el bardo que tengo adentro, ya lo sacaré después”.

Taringa! fue una web de foros argentino, bastante popular en sus tiempos antes de la popularización de las redes sociales, llegando a ser el tercer sitio web más visitado de Latinoamérica. En esta web se publicaban tutoriales, consejos, recetas, noticias, e incluso contenido pirata de todo tipo.

Los creadores del sitio web cerraron expresando que “gracias por todo, taringueros. Lo que logramos juntos en estos 20 años quedará en la historia del internet para siempre”.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Fuente: Clarín.com y BioBio Chile

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Entretenimiento

AKB48: poniendo en alto a las idols japonesas

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog! Les traemos un artículo dedicado a los fans de las idols japonesas escrito por nuestro