Anime Noticias

Tate no Yuusha no Nariagari (Rising of the Shield Hero) tendrá cuarta temporada

Kadokawa anunció que se ha aprobado la producción de la cuarta temporada del anime Tate no Yuusha no Nariagari (Rising of the Shield Hero). El anuncio no especificó el regreso del reparto ni los miembros de producción, tampoco su fecha de estreno.

Aneko Yusagi inició la publicaciones de sus novelas en el servicio Shousetsuka ni Narou, moviéndose luego a la editorial Kadokawa con ilustraciones de Seira Minami. La obra tiene una adaptación al manga con los dibujos de Aiya Kyuu.

Sinopsis:

“Naofumi Iwatani es un otaku poco carismático que se la pasa jugando y leyendo manga todo el día. De repente es llevado a un mundo paralelo donde descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y encargado de salvar al mundo de su destrucción.

En su rol de héroe del escudo, es el más débil de todos los héroes y rápidamente se ve en problemas financieros y aislado del resto. Sin ayuda de nadie, tendrá que ingeniárselas para convertirse en el legendario héroe del escudo y salvar al mundo.”

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los