Cine Noticias

The Batman 2 se retrasa hasta 2026

Siguen los movimientos en algunas fechas de lanzamiento de Warner Bros.

Es posible que Superman de James Gunn mantenga su fecha de lanzamiento para 2025, pero hay un retraso en una de las películas de DC: The Batman – Part II se retrasó hasta el 2 de octubre de 2026, según anunció hoy Warner Bros.

Originalmente programado para estrenarse en octubre de 2025, eeste cambio de fecha se reveló junto con varias otras fechas, incluida la próxima película de Paul Thomas Anderson, que está programada para el 8 de agosto de 2025, y The Bride. Este retraso significa que se estrenará a unos cinco años del estreno de la película original, protagonizada por Robert Pattinson.

No se sabe mucho sobre esta secuela, solo sabemos que fue anunciada por primera vez junto con el DCU de James Gunn y Peter Safran a principios de 2023. Gunn confirmó que The Batman – Part II será parte de una trilogía y también será parte de la “saga criminal” de Matt Reeve. Esto incluye la serie para la TV Penguin programada para otoño de 2024.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo