Anime Noticias

The Foolish Angel Dances with Demons (Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru) tendrá adaptación al anime

El popular manga seinen de Sawayoshi Azuma, The Foolish Angel Dances with Demons (Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru) será adaptado al anime oficialmente. Sin embargo, todavía no hay fecha de estreno anunciada ni detalles de la producción.

El manga inició su publicación en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa en 2016, y actualmente ha publicado 15 volúmenes recopilatorios.

Sinopsis:

«Akutsu Masatora es un demonio que se ha infiltrado en una escuela del mundo humano. Su objetivo es encontrar candidatos para ayudar al Infierno en la lucha contra los ángeles del Cielo.

Tras ser asignado su asiento al lado de Lily Amane, otra estudiante que se transfirió hace poco, Akutsu queda encantado por su belleza y decide reclutarla. Sin embargo, se convierte en aliado de Lily, quien descubre que es un ángel y desarrolló sentimientos hacia ella.»

Daniel Zúñiga

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

«Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito»

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los