Noticias Series

The Witcher ha sido renovada para una quinta y última temporada

La cuarta temporada está actualmente en producción.

Netflix renovó oficialmente The Witcher para una quinta y última temporada. El anuncio coincidió con la noticia de que la cuarta temporada de The Witcher entró en producción desde Reino Unido.

Los miembros del reparto iniciaron las sesiones de lectura y se sabe que ya está participando Liam Hemsworth, quien es ahora el nuevo Geralt de Rivia.

The Witcher consiguió su renovación para la cuarta temporada en octubre de 2022, pero Netflix recién confirmaba la quinta temporada. Estas dos últimas temporadas se filmarán consecutivamente y adaptarán el resto de los libros de Andrzej Sapkowski: El bautismo de fuego, La torre de la Golondrina y La Dama del Lago.

“Es con un gran orgullo que comenzamos a filmar nuestra penúltima temporada de The Witcher con un reparto increíble, que incluye algunas incorporaciones nuevas y emocionantes, lideradas por Liam Hemsworth como Geralt de Rivia”; afirmaba la showrunner y productora ejecutiva Lauren Schmidt Hissrich. “Estoy encantada de poder llevar los libros de Andrzej Sapkowski a una conclusión épica y satisfactoria. No sería nuestro programa si no lleváramos a nuestra familia de personajes a su límite absoluto. Estén atentos para ver cómo termina la historia”.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo