Eventos Videojuegos

Un rally organizado para gamers

Gracias a Hyundai Motor Sports y Arcadia Multimedia, los gamers disfrutaron de un espacio en el Costa Rica World Rally Tour este fin de semana.

Con motivo del Black Friday, Hyundai Costa Rica celebró una exhibición automotriz en el Estadio Nacional de Costa Rica todo este fin de semana, pero fue gracias a Arcadia Multimedia que se le dio un espacio a todos los gamers para competir y tener la posibilidad de ir a un rally real en Mónaco.

Personas con cita previa, y otros que llegamos a inscribirnos para probar suerte en este rally pudimos disfrutar del juego WRC FIA World Rally Championship 4 para PlayStation 3 con simuladores de manejo.

La dificultad de las pistas era muy notoria, incluso muchos tenían problemas al avanzar. Sin embargo hubo jugadores que sorprendieron con su destreza al volante y lograron tiempos un poco mayores a los 3 minutos.

Además, se incluyó un pequeño espacio para los fanáticos de Mario Kart 7 y Mario Kart 8 quienes pudieron probar el juego y disfrutar de un mini torneo organizado por Nintendo Gamer Costa Rica y Arcadia Multimedia.

Poco a poco los gamers se van ganando su espacio en eventos diversos del país, este fin de semana nos dieron esta grata sorpresa y tuvimos un espacio propio donde mucha gente pudo vernos jugar y conocer un poco más de este gusto por los juegos.

Por Daniel Zúñiga

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido
Videojuegos

“Black Rock Shooter: The Game” – Un poco del por qué…

Quizá muchos de nuestros amigos y familiares se han hecho una pregunta muy común que tanto Warner como yo hemos