El dúo japonés alcanza un nuevo hito con el opening de Oshi no Ko, convirtiéndose en el primer grupo con dos canciones que superan los 900 millones de reproducciones en Oricon.
El dúo japonés YOASOBI sigue cosechando éxitos con Idol, el opening del popular anime Oshi no Ko. La canción ha superado los 900 millones de reproducciones en Japón según Oricon, convirtiéndose en la más rápida en alcanzar esta cifra en la historia del ranking. Con solo 95 semanas desde su debut, destronó a Yoru ni Kakeru, otro hit del propio dúo, que tardó 216 semanas en lograr lo mismo.
Además, YOASOBI se ha convertido en el primer grupo en la historia de Oricon en contar con dos canciones que superan los 900 millones de reproducciones. El éxito de Idol no solo se debe a su pegajoso ritmo y potente letra, sino también al impacto global de Oshi no Ko, que la llevó a dominar listas como Billboard Japan y plataformas como Spotify.
Con este nuevo récord, YOASOBI sigue consolidándose como uno de los actos más influyentes del J-pop actual. Su capacidad para crear éxitos que trascienden fronteras los mantiene en la cima, y todo indica que seguirán rompiendo marcas en el futuro.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.