Antes de fallecer, el mítico mangaka quiso asegurarse de la calidad del juego.
A inicios de este año, el famoso mangaka y co-creador de Dragon Quest, Akira Toriyama falleció a la edad de 68 años. Si bien es una muerte que muchos fans aún no logran superar, sigue saliendo información de sus últimas actividades antes de partir, y entre ellas hoy conocimos que el mangaka tuvo la oportunidad de probar el nuevo juego de Sand Land, basado en su serie de manga:
“Aún no he visto todo el juego. n embargo, amplía enormemente la visión del mundo del manga original con muchos elementos nuevos y emocionante… Yo solo puedo jugar juegos casuales, pero vuelvo a ver a los juegos de moda que juega mi familia y creo que sé algo sobre ellos, incluso para alguien mayor como yo. ¡Recomiendo seriamente el juego Sand Land!”
Se necesitaron más de 20 años para poner a Sand Land en el centro de atención, no solo hablamos de la adaptación a videojuego, el cual nos presenta una ubicación llamada Forest Land, sino que el año pasado también recibió una película y este año hay una nueva serie anime basada en el manga. Si bien esta obra fue eclipsada por muchos años gracias al éxito abrumador de Dragon Ball, finalmente está teniendo su momento para popularizarse.
Sand Land se lanzará hoy en PlayStation, Xbox y PC.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.