Noticias Videojuegos

Hypercharge: Unboxed es un éxito tras su lanzamiento en Xbox

Los desarrolladores están realmente felices con las ventas que consiguieron en Xbox.

Tras su lanzamiento en Steam en 2020, Hypercharge: Unboxed fue lanzado recientemente en Xbox y tuvo un debut increíble para el estudio. El juego, creado por un pequeño equipo de solo seis personas, vendió más de 50.000 copias en sus primeros 6 días de publicado en Xbox.

De hecho, el éxito fue tal para sus desarrolladores que uno de ellos publicó un vídeo emotivo y lleno de lágrimas donde habló sobre la increíble respuesta que tuvo su juego:

«Esto realmente es un sueño hecho realidad. Somos desarrolladores, pero también somos humanos detrás de la pantalla. Gracias a todos los que han jugado el juego»; afirmó Joe Henson, desarrollador de Digital Cybercherries.

A esto, la presidenta de Xbox, Sarah Bond, respondió y le escribió al desarrollador: «¡Felicidades por un lanzamiento increíble!»



Hypercharge es un juego de disparos en primera y tercera persona donde jugamos como un personaje del tamaño de una figura de acción. El juego tiene modo PvE para un jugador y PvP donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí, además de cross-play con PC.

Puedes adquirir la edición estándar por $30 USD, o la edición completa por $40, la cual incluye algunos personajes extras para el juego.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Daniel Zúñiga

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido