Noticias Videojuegos

Dino Crisis y su secuela llegan a GOG sin DRM y con mejoras

Los clásicos de Capcom reciben optimizaciones y compatibilidad con sistemas modernos.

Capcom y GOG han anunciado el lanzamiento de Dino Crisis y Dino Crisis 2 en PC a través de la tienda digital GOG. Ambos títulos están disponibles sin DRM por $9.99 cada uno, o en un paquete conjunto por $16.99. Como parte del GOG Preservation Program, los juegos han recibido mejoras de compatibilidad y diversas optimizaciones para garantizar un rendimiento fluido en sistemas modernos.

El clásico de survival horror Dino Crisis ahora es compatible con Windows 10 y 11, e incluye los modos Original, Arrange y el exclusivo de PC Operation Wipe Out. Además, se han añadido mejoras como renderizado DirectX optimizado, soporte para resolución ~4K, compatibilidad con controles modernos y opciones gráficas avanzadas como V-Sync, Gamma Correction y Anti-Aliasing. Estas actualizaciones buscan ofrecer una experiencia más refinada sin alterar el contenido original.

Junto con este lanzamiento, GOG presentó GOG Dreamlist, una evolución de su Community Wishlist, donde los jugadores pueden votar por los títulos que desean ver revividos en la plataforma. “El GOG Dreamlist es una forma de decirnos ‘Este juego significó algo para mí’ y ayudarnos a convencer a los editores de traerlo de vuelta”, mencionó la compañía en su comunicado.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Daniel Zúñiga

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido