Noticias Videojuegos

Netflix producirá la serie live-action de Assassin’s Creed

Ubisoft y la plataforma preparan una ambiciosa adaptación con historia, acción y parkour.

Netflix ha dado luz verde a una serie live-action basada en la popular franquicia Assassin’s Creed de Ubisoft. El proyecto será dirigido por Roberto Patino y David Wiener, quienes actuarán como showrunners y productores ejecutivos. La serie marca la primera producción live-action de Ubisoft para Netflix, tras años de desarrollos animados como Rabbids Invasion y la próxima Splinter Cell: Deathwatch.

Patino y Wiener, fans de la saga desde su primer juego en 2007, señalaron que Assassin’s Creed es mucho más que acción y espectáculos visuales, y que en su núcleo existe una historia profundamente humana sobre identidad, destino y fe. Por su parte, Ubisoft indicó que esperan ofrecer una experiencia fiel a lo que los fans aman de la franquicia, pero también accesible para nuevas audiencias.

Aunque aún no hay detalles sobre el elenco o una fecha de estreno, se confirmó que la historia girará en torno al conflicto secreto entre dos facciones: una que busca controlar el futuro de la humanidad mediante la manipulación, y otra que lucha por preservar el libre albedrío. La serie seguirá a sus protagonistas a través de eventos históricos clave, mientras combaten por el destino del mundo.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Daniel Zúñiga

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido