Ronald D. Moore confirma que la adaptación sigue en pie y estará basada en el juego de 2018.
Durante la San Diego Comic-Con, se compartieron nuevos detalles sobre la esperada serie de God of War que llegará a Amazon Prime Video. Luego de un desarrollo problemático —incluyendo la salida de productores ejecutivos y un reinicio del proyecto— el showrunner Ronald D. Moore confirmó que la producción ya está nuevamente encaminada y en plena fase de escritura de guiones.
Moore, conocido por su trabajo en Battlestar Galactica y For All Mankind, comentó que ha sido fascinante explorar el mundo mitológico de Kratos y que ha tenido múltiples reuniones con Cory Barlog, director del videojuego de 2018. Gracias a estas colaboraciones, ya tienen definidos los diez episodios que conformarán la primera temporada, la cual seguirá el espíritu y estructura narrativa del juego, sin ser una adaptación escena por escena.
Aunque se confirmó previamente que hay planes para al menos dos temporadas, Moore prefirió no adelantar proyecciones a largo plazo. Tampoco hay una fecha concreta para el inicio del rodaje, aunque dejó claro que no será antes de 2026. Aún así, los fans pueden estar tranquilos: la serie sigue adelante y apunta a capturar la esencia emocional y mitológica que hizo tan exitoso al reboot de God of War.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.