El clásico de Rockstar regresa con mejoras, actualizaciones gratuitas y su debut en Netflix Games el 2 de diciembre.
Rockstar Games anunció que Red Dead Redemption y su expansión Undead Nightmare estarán disponibles el 2 de diciembre en iOS, Android, Netflix Games, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch 2, con mejoras, actualizaciones gratuitas y soporte para transferencia de progreso.
Las nuevas versiones incluyen toda la experiencia single-player de ambos títulos, además del contenido adicional lanzado originalmente en la Game of the Year Edition. Los jugadores podrán revivir la historia de John Marston justo después de los eventos de Red Dead Redemption 2, así como enfrentar la plaga zombi en Undead Nightmare.

En dispositivos móviles, el juego ofrecerá controles adaptados y estará disponible sin costo adicional para suscriptores de Netflix, que podrán descargarlo directamente desde la app.
En consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S recibirán mejoras como 60 fps, HDR, mayor calidad de imagen y resoluciones de hasta 4K. En Nintendo Switch 2, se sumará soporte para DLSS, HDR, controles con mouse y un rendimiento estable de 60 fps.
Los usuarios que ya poseen el juego en PS4, Nintendo Switch o Xbox One vía retrocompatibilidad podrán actualizar a las nuevas versiones sin costo, manteniendo además sus partidas guardadas.
Estas ediciones, desarrolladas junto a Double Eleven y Cast Iron Games, también se integrarán el 2 de diciembre al catálogo de GTA+ Games Library y al PlayStation Plus Game Catalog.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

