Las viviendas para jugadores forman parte de la actualización de contenido 11.2.7 de The War Within, La advertencia, que trae nuevo y emocionante contenido.
Durante más de 21 años, los campeones de Azeroth han frustrado innumerables amenazas e invasiones de otros mundos, e incluso se han aventurado en el reino de la muerte y han regresado. Han luchado por el alma del mundo, pero nunca han tenido su lugar en Azeroth… hasta ahora.
El acceso anticipado a Viviendas ya está disponible para los jugadores que tengan Midnight.
Las viviendas para jugadores forman parte de la actualización de contenido 11.2.7 de The War Within, La advertencia, que trae nuevo contenido, como una serie de misiones del prólogo de Midnight, y eventos por tiempo limitado, como Portales del tiempo turbulentos y el tan esperado regreso del gremio de luchadores.
Al iniciar sesión en la última actualización, los jugadores recibirán una misión para comenzar el sistema de viviendas, en la que obtendrán su primer hogar en uno de los dos vecindarios de facciones, el primero de los dos hogares que podrán conseguir para su tropa (uno por cada vecindario de facción). Podrán usar cientos de artículos decorativos que recibirán como parte del paquete de bienvenida inicial. También podrán obtener decoraciones por completar misiones y logros de expansiones actuales y anteriores, que se otorgarán de forma retroactiva.
Además, los jugadores podrán ganar más objetos, ya que WoW se ha actualizado y ofrece recompensas de viviendas en el contenido actual y de legado, incluidas misiones, vendedores de facciones y reputación, calabozos, bandas, eventos especiales y profesiones de fabricación.
Cuando Midnight se lance el 2 de marzo en todo el mundo, los sistemas sociales de viviendas estarán disponibles en línea e incluirán los retos de vecindario.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

