Noticias Videojuegos

Microsoft prepara un Xbox Developer Direct cargadísimo para enero de 2026

Tras un TGA discreto, la compañía promete mostrar mucho más de sus grandes franquicias.

Después de una presencia bastante silenciosa en The Game Awards 2025, Microsoft confirmó que arrancará el año con un Xbox Developer Direct especialmente robusto en enero de 2026. Aunque en el evento vimos el anuncio de la nueva expansión de Diablo 4 y la llegada de South of Midnight a PlayStation 5 y Nintendo Switch 2, brillaron por su ausencia proyectos clave como Fable, Forza, Gears of War y Halo, todos programados para 2026.

En entrevista con Variety, Matt Booty, presidente de contenido y estudios de Microsoft, adelantó que el showcase será tan grande que “ni siquiera caben todas las cosas que lanzaremos el próximo año”. Booty confirmó la presencia de Playground Games en el evento, lo que apunta a nuevas miradas de Forza Horizon 6 e incluso del nuevo Fable. Además, títulos como Gears of War: E-Day y Halo: Campaign Evolved también podrían aparecer, aprovechando que ambos están confirmados para 2026.

El ejecutivo insinuó que enero será apenas el inicio, pues Microsoft planea más presentaciones a lo largo del año para darle espacio individual a sus proyectos más grandes. Con nuevos juegos, posibles novedades de hardware y un catálogo alineado para un año “insignia” para la marca, todo apunta a que 2026 será uno de los periodos más potentes para Xbox en más de una década.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido