Los ingresos de Super Mario Bros. ya superan los $535.9 millones USD y los $1.200 millones a nivel mundial.
Box Office Mojo y Variety reportaron el pasado domingo que la película de Super Mario Bros. recaudó este fin de semana unos $13 millones USDm manteniéndose en el segundo puesto de la taquilla de USA. Es por esa razón que ya supera los $1.200 millones USD (estimado de $1.210.450.015 USD) y entró al top 5 de películas animadas de todo el tiempo.
Si la adaptación del Rey León de 2019 no fuera tomada en cuenta, Super Mario Bros. estaría en el cuarto puesto. La lista la encabeza, en orden ascendente, El Rey León, Los Increíbles 2, La Bella y la Bestia, y Frozen. Curiosamente, todas de Disney.
La película recientemente rompió un récord de taquilla en USA, al superar la marca de los $500 millones USD en taquilla doméstica, siendo de las pocas que lo han logrado en época de pandemia. A nivel global, la película ya superó los $1000 millones, siendo la primera película en 2023 en lograr dicha marca.
Actualmente es la película más taquillera de 2023 y por esa razón Nintendo ya se plantea lanzar más películas con las licencias de la compañía. Eiji Aonuma, productor de Zelda es otro de los interesados en lanzar una película de la franquicia.