Un clicker tan extraño como adictivo que no intenta tener sentido… y ahí está su encanto.
Uno de nuestros géneros favoritos para pasar el rato son, sin lugar a dudas, los clickers. Por aquí han pasado infinidad de ellos, cada cual más entretenido que el anterior; sin embargo, te apostamos a que Tingus Goose será una experiencia casi religiosa a la que tu cerebro no sabrá muy bien cómo reaccionar.
Para empezar, su premisa es sencilla: debes hacer crecer el cuello del ganso para llegar hasta la meta en el cielo, permitir que tenga más gansitos y así continuar con el siguiente nivel. No obstante, la manera en la que lo haremos es bastante peculiar, y creemos que la palabra incluso se queda corta. Esto se debe a que los gansos tomarán posesión de humanos y se fusionarán para crear algo completamente diferente, algo a lo que desde ya te advertimos: no intentes encontrarle lógica, solo disfrútalo.
Aquí es donde entran en escena los “Tingus”, simpáticos bebés que se encargarán de ayudarnos a generar el dinero necesario para hacer crecer el cuello de nuestro ganso.
Por supuesto, no todo es tan simple como parece. Tendremos que ir colocando las “flores” de ganso que aparecen a lo largo del cuello para que reboten la mayor cantidad de veces posible y así realizar combos que nos permitan ganar más dinero.
Con cada nivel se irán desbloqueando mejoras y nuevas monedas que podremos aprovechar para generar cada vez más recursos y seguir haciendo crecer a nuestro ganso. Eso sí, piensa bien en qué deseas gastarlos, porque aunque su música tranquila y su apariencia inofensiva puedan engañarte, el juego se complica bastante si no procedes con cuidado.

Aunque su estética puede parecer algo caótica al inicio, te aseguramos que una vez le agarres el truco y acumules un par de horas de juego, no vas a poder soltarlo. Tingus Goose termina convirtiéndose en esa adicción tan característica del género, por lo que lo recomendamos ampliamente, no solo por su propuesta visual tan inusual, sino también por su entretenido y diferente sistema de progresión.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.
Información importante: reseña realizada gracias a un código para PC (Steam) proporcionado por Sweaty Chair, Playsaurus y Ultraplayers.

