Entre el caos del cambio de héroes, un diseño mítico fundido y más, ¡la mitad de ciclo de la Temporada 20 está repleta de formas de celebrar el comienzo del año en Overwatch!
La mitad de la Temporada 20 mantiene la acción al rojo vivo con nuevos modos y recompensas que revolucionan el ritmo habitual. Diseñada para mantener el dinamismo durante todo el invierno, aporta variedad, experimentación y muchas sorpresas.
Enfrentamiento Aleatorio se celebra del 13 al 26 de enero y se caracteriza por su total imprevisibilidad. Los jugadores se asignan un rol fijo, mientras que los héroes rotan en función de los eventos que se producen durante la partida, lo que da lugar a partidas rápidas y sin presión en las que se premia la capacidad de adaptación. Con múltiples tipos de mapas y modificadores rotativos, cada partida es diferente, y ese es precisamente el objetivo.

Asalto vuelve en Partida rápida: hackeada del 8 al 11 de enero, reintroduciendo mapas clásicos como Temple of Anubis, Hanamura y Volskaya Industries con el ritmo moderno de OW2. Se trata de una nostálgica revisión moldeada por los héroes y el equilibrio actuales, que ofrece una nueva perspectiva de campos de batalla familiares en los que los jugadores pueden votar los mapas y redescubrir cómo se juega este modo en la era actual.
Doomfist Titan de Magma llega como un nuevo y ardiente aspecto mítico que enfatiza el poder y la presencia. Con cuatro niveles de mejora, aspectos personalizables y efectos visuales y sonoros únicos, permite a los jugadores ajustar el aspecto fundido de Doomfist y aportar una fuerza ardiente e imparable a cada combate.

Última oportunidad antes del reinicio de rangos para asegurar tus recompensas competitivas. Los títulos, los aspectos galácticos y los puntos competitivos están en juego, por lo que cada partida cuenta antes del reinicio de rangos. Termina con fuerza, acumula puntos y deja tu huella antes de que comience una nueva escalada.
Del 30 de enero al 4 de febrero, Drives regresa con una explosión de progresión controlada por tu compromiso y desempeño. Atraviesa los puntos de control, supera objetivos temáticos y consigue recompensas exclusivas de la temporada 20, como una nueva firma verde.
Las victorias importan más a medida que escalas, las bonificaciones se activan cuando juegas con amigos y las derrotas duelen menos en los primeros rangos. Puedes aumentar tu puntuación de Drives en el juego competitivo principal y en Estadio. Así, tendrás muchas formas avanzar y demostrar tu voluntad para mejorar.
Puedes leer sobre todos los cambios que llegan con la actualización de mitad de la Temporada 20 en el siguiente enlace.
La mitad de la temporada 20 mantiene la emoción con los últimos empujones competitivos, las misiones de la Temporada 20 y nuevas recompensas. Los modos de juego rápido, los emocionantes objetivos y las nuevos aspectos ofrecen a los jugadores muchas formas de mantenerse entretenidos, experimentar y perseguir botines exclusivos durante todo el invierno.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

