El legendario juego de lucha en 3D debuta en una consola de Nintendo con pruebas de juego cruzado y servidores en línea.
La esperada beta abierta de Virtua Fighter 5 R.E.V.O World Stage ya está disponible en Nintendo Switch 2, marcando el debut del icónico título de pelea en 3D en una plataforma de Nintendo. Desde esta noche, los jugadores pueden descargarla y ser de los primeros en probar esta nueva versión del clásico.
La beta estará activa desde el 18 de febrero a las 7:00 p. m. PST / 10:00 p. m. EST hasta el 23 de febrero a las 6:59 p. m. PST / 9:59 p. m. EST. Durante este periodo, el equipo realizará pruebas de servidores y del rendimiento del juego cruzado con otras plataformas donde el título ya está disponible, incluyendo PlayStation 5, Xbox Series X and Series S y Steam.
Los interesados pueden descargar la beta directamente desde la Nintendo eShop, aunque será necesario contar con una suscripción activa a Nintendo Switch Online para participar.
El lanzamiento oficial de Virtua Fighter 5 R.E.V.O World Stage en Nintendo Switch 2 está programado para el 26 de marzo. Ya se encuentran disponibles las reservas en formato físico y digital, incluyendo la edición 30th Anniversary, que incorpora el juego base, varios paquetes de contenido descargable, una colección de banda sonora y material gráfico de preproducción.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

