Noticias Videojuegos

¡Rematch celebra su primer aniversario!

Hace un año que los jugadores pisaron por primera vez el campo de Rematch y descubrieron la visión única de Sloclap sobre los videojuegos de fútbol. Hoy, el estudio celebra ese hito junto a los jugadores que han contribuido a que Rematch se convierta en una comunidad global.

Durante los primeros 12 meses, Rematch ha registrado:  

  • Más de 7 millones de jugadores únicos que han saltado al campo de Rematch  
  • 105 millones de partidos disputados y 530 millones de goles marcados, lo que significa que, durante 12 meses consecutivos, los jugadores de Rematch han promediado la increíble cifra de 200 partidos y 1,000 goles ¡CADA MINUTO!  
  • 4 temporadas de contenido nuevo y actualizaciones 
  • Se ha introducido el juego cruzado entre PC, Xbox y PlayStation, lo que ha unido a la comunidad más que nunca  
  • Colaboraciones con grandes nombres del fútbol y la moda, incluida la última con Fortnite, que ya está en marcha.
    • Ahora mismo, los jugadores que compren Rematch en Epic Games Store recibirán el atuendo “Coach Gabi” como recompensa adicional en el juego. A partir del 6 de julio, el atuendo estará disponible para su compra en la tienda de Fortnite para todos los jugadores.  

“Ya ha pasado un año desde el lanzamiento de Rematch, ¡y el tiempo ha volado! El juego ha cambiado bastante desde su lanzamiento en junio de 2025, gracias a los numerosos comentarios que hemos recibido de nuestros jugadores, y ahora se encuentra en su mejor momento; sobre todo tras los recientes cambios introducidos en la temporada 4 en la mecánica de juego básica, la incorporación de los tiros falsos y los desvíos del portero, que han contribuido a que el juego sea mucho más dinámico.

Tenemos muchas cosas previstas para los próximos meses y años, ¡con una hoja de ruta que se extiende hasta finales de 2027! Queremos dar las gracias a todos los jugadores que se han unido a nosotros en el campo durante el último año, ¡y esperamos veros en el juego durante muchos años más!”

–  Pierre Tamo, director creativo de Rematch

La Temporada 4 fue anunciada apenas la semana pasada, ¡y el evento Rematch Nations Cup sigue en marcha! Disponible hasta el 23 de julio, los jugadores continúan compitiendo en la cancha representando a sus países. Aquí pueden encontrar una práctica sección de preguntas frecuentes y una hoja de ruta para la Temporada 4, en la que se adelanta una colaboración especial para la Temporada 5… 

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Warner Loría

Warner Loría

About Author

Lic en administración de negocios, fotógrafo profesional, periodista hace más de 10 años y amante de los videojuegos

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido