Según una reciente oferta de trabajo por parte de Santa Monica Studio, parece que un nuevo juego de God of War podría estar en desarrollo.
Aunque esto no está confirmado actualmente, la oferta de trabajo sugiere que Santa Monica Studio tiene algo entre manos que involucra a God of War, pudiendo ser más un juego nuevo que un DLC. En la oferta se indica que buscan un diseñador de combate para «un título no anunciado».
Uno de los requisitos del trabajo es «tener conocimiento en God of War (2018) y God of War Ragnarök (2022)». Esto indicaría que la persona seleccionada para el puesto trabajará en algo nuevo de la saga.
God of War Ragnarök nos dejó con un final avierto, por lo que las expectativas están en lo más alto y algo que quizá se podría explorar en un nuevo juego sería la aventura de Atreus junto a Angrboda para encontrar al resto de los gigantes. También podríamos ver más de Freya y Kratos mientras tratan de reconstruir el reino Nórdico tras los eventos del Ragnarok.
Sea cierto, o no, un nuevo juego quizá lo lleguemos a ver en los próximos años, por lo que será bueno estar al tanto de las noticias más recientes que puedan salir.