El shooter de Embark supera a GTA 6 y Battlefield 6 como el juego con mayor crecimiento en búsquedas del año.
Google reveló su Year in Search 2025 y confirmó que Arc Raiders es el videojuego con el mayor aumento de tráfico este año, superando incluso a nombres tan grandes como GTA 6, Battlefield 6 y Path of Exile 2. La compañía aclaró que no se trata de los “más buscados”, sino de los títulos que lograron el crecimiento más acelerado entre enero y noviembre de 2025 en comparación con 2024.
El mérito de Arc Raiders es todavía más impresionante considerando que debutó el 30 de octubre y, en menos de un mes, ya superó los 7 millones de copias vendidas en Steam, PS5 y Xbox Series X|S. Nexon, dueña del estudio Embark desde 2021, confirmó que este fue su lanzamiento global más exitoso desde su fundación en 1994, superando incluso a The Finals.
El top 10 de juegos con mayor crecimiento incluye también a Battlefield 6, Strands, Split Fiction, Expedition 33, Path of Exile 2, GTA 6, Pokémon Legends Z-A, Minecraft y Roblox. Arc Raiders ahora apunta a cerrar el año con fuerza, compitiendo por Mejor Multijugador en The Game Awards y preparando un proyecto a 10 años con grandes planes para 2026.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

