Videos de cinemáticas y gameplay muestran la próxima evolución del universo Arknights.
El publisher internacional GRYPHLINE se prepara para el lanzamiento de su esperado RPG industrial en 3D Arknights: Endfield con la publicación de dos nuevos tráilers. Durante el developer livestream de hoy, GRYPHLINE estrenó el tráiler oficial del lanzamiento y el tráiler de gameplay “New Horizons”, que ofrece una visión detallada del mundo de Talos-II antes del lanzamiento oficial del título. El tráiler de lanzamiento incluye animaciones cinematográficas con la trepidante canción original “We Are Empire” de la banda de rock STARSET, mientras que el tráiler “New Horizons” destaca los vastos paisajes industriales del juego, los operadores especializados y un misterio revelado.
Arknights: Endfield se lanzará el 22 de enero de 2026 en PlayStation 5, en PC a través del launcher oficial y de Epic Games Store, así como en dispositivos móviles a través de la Apple App Store y Google Play Store, como título gratuito con compras dentro del juego. Es la última entrega ambientada en el popular universo de Arknights y ya ha obtenido más de 35 millones de pre-registros a nivel mundial. Para celebrar este hito, todas las recompensas de la comunidad y los regalos especiales revelados durante la transmisión en directo estarán disponibles para que los jugadores los reclamen a partir del día del lanzamiento.
Arknights: Endfield presenta una nueva historia fronteriza y un mundo construido en torno a la exploración, el combate estratégico en tiempo real y la construcción de bases. Los jugadores dirigen escuadrones de hasta cuatro Operadores, combinando habilidades, sinergias elementales y tácticas coordinadas en encuentros trepidantes. La historia sigue al Endministrador (Endmin), un guardián legendario que despierta tras diez años de hibernación para dirigir Endfield Industries desde su sede orbital, el OMV Dijiang.
En Talos-II, los jugadores aprovechan el Complejo Industrial Automatizado (AIC, por sus siglas en inglés), un sistema utilizado para diseñar redes de producción integradas y redes eléctricas en toda la zona salvaje. Como Endmin, los jugadores deben gestionar estas instalaciones mientras defienden a la Banda Civilización de los clanes de asaltantes organizados e investigan los orígenes de su “Directiva Cero”, encargada por ellos mismos.
Arknights: Endfield aprovecha las últimas tecnologías gráficas, incluyendo soporte nativo para 120 FPS, efectos de pasos realistas sobre la nieve, reflejos de charcos en el entorno y mucho más. Los jugadores también pueden activar o desactivar NVIDIA DLSS Super Resolution y Frame Generation de forma independiente. El título incluye soporte plug-and-play para mandos de PlayStation (DualSense y DualShock) y Xbox con retroalimentación háptica para una experiencia táctil premium.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

