Noticias Videojuegos

Arrowhead convertirá sus reseñas negativas en una capa para Helldivers 2

Además, los jugadores ya comenzaron a revertir sus notas negativas tras la victoria que lograron este fin de semana.

Helldivers 2 fue recuperado por los jugadores esta semana al lograr que Sony echara atrás la medida que solicitaba vincular una cuenta PlayStation Network para seguir jugando. Esta medida generó un revuelo increíble y la situación no se trató con la inmediatez adecuada, por lo que el juego sufrió de review-bombing en Steam.

Sin embargo, de todo esto podemos sacar una situación graciosa y que quedará para la posteridad. El CEO de Arrowhead y director creativo de Helldivers 2, Johan Pilestedt, se lo toma la situación con humos y optimismo, por lo que salió a comentar que planea agregar la ahora infame caída repentina de reseñas positivas del juego a modo de capa, algo que muchos fans han pedido inmortalizar para recordar el momento. Como podemos esperar, esta capa será gratuita y conmemorará el día más oscuro de Helldivers 2. Algunos fans incluso han trabajado en propuestas de diseño.

Finalmente, y continuando con las noticias positivas, Helldivers 2 el fin de semana pasado se llenó de más de 200 mil críticas negativas en Steam, pero esto está cambiando gracias a la misma comunidad.

La Operación: Limpieza está intentando revertir esa protesta, por lo que muchos jugadores están compartiendo la iniciativa como si se tratara de Órdenes Mayores y lo que buscan es que las reseñas se reviertan a positivas, ya que “tú, el jugador, has demostrado tanto a Sony como a Arrowhead que tu voz también importa”, según comentan en Reddit.

“Restauraremos Helldivers 2 en Steam a su antigua gloria. Y restablezcamos esta comunidad a la normalidad. Por favor, revierte cualquier crítica negativa que hayas dejado sobre cualquier otro juego en el que Arrowhead o Sony hayan trabajado. Hagámoslo mejor como comunidad y No volvamos a hacer esto.”

Desde el pasado 6 de mayo, las críticas positivas para Helldivers 2 han aumentado drásticamente, con más de 72.000 críticas positivas publicadas.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido