Noticias Videojuegos

Arrowhead Game Studios, desarrolladores de Helldivers 2, no están a la venta

No Patricio, Arrowhead no está en venta y los rumores de ser adquiridos por Sony son falsos.

El jefe del estudio desarrollador de Helldivers 2, Arrowhead Game Studios, negó rotundamente los rumores recientes de que Sony esté comprando el estudio.

Si bien Helldivers 2 es publicado por Sony Interactive Entertainment, el estudio Arrowhead sigue siendo independiente. Sin embargo, una parte de la comunidad y los medios sensacionalistas comenzaron a publicar rumores sin confirmar de que Sony ha tomado medidas para adquirir Arrowhead tras el éxito de Helldivers 2.

En respuesta a un tweet de una cuenta que volvió a publicar este rumor e incluso creó una imagen con el clásico “Welcome to the Family” de Sony para promocionar la publicación, el director ejecutivo de Arrowhead, Johan Pilestedt, comentó:

“Esto es falso… a menos que me haya perdido de algo. Además, es un logotipo realmente antiguo de 2008, más o menos, cuando recién comenzamos el estudio”.

Pilestedt respondió a otro tweet que publicó la misma imagen:

“Esta es la primera vez que oigo hablar de esto. Y eso es un buen indicador de que es falso. Además, es un logotipo muy antiguo”.

Pilestedt había respondido previamente a otro tweet para aclarar que Helldivers 2 no fue desarrollado por Sony, ya que se especulaba que Arrowhead sí era de PlayStation Studios.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Fuente: IGN

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido