Anime Noticias

Bartender Glass of God estrena el 3 de abril

Desde la web oficial de Bartender Glass of God (Bartender: Kami no Glass), la nueva adaptación al anime del manga Bartender del Araki Joh y Kenji Nagatomo, se reveló el segundo vídeo promocional que revela que el anime debutará el 3 de abril.

La primera adaptación de BARTENDER fue en 2006 de la mano de Palm Studio.

Shueisha comenzó a serializar el manga original en la revista Super Jump en 2004, y luego el manga pasó a la revista Grand Jump. El último volumen recopulatorio, el número 21, se publicó en 2012.

Sinopsis:

“Eden Hall es un bar tranquilo en Ginza, Tokyo, que pocas personas logran encontrarlo. El bar está dirigido por el legendario bartender Ryu Sasakura, un genio a la hora de mezclar la bebida adecuada para el cliente adecuado.

Desde su existencia, clientes de todos los ámbitos de la vida, que llevan todo tipo de cargas, llegan para tomar una copa divina en el Hall y escuchar una palabra amable de Ryu, los cuales ayudan a aclarar sus problemas y darles energía para otra oportunidad en la vida.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los