Noticias Videojuegos

Palworld ha generado casi $500 millones USD en menos de dos meses

Las recientes proyecciones de ganancias apuntan a que Palworld ha sido un éxito rotundo a nivel financiero.

Palworld es el mayor ganador de este 2024, solo seguido por Helldivers 2 de Arrowhead. Ambos juegos son excelentes experiencias que rápidamente se hicieron de fans por todo el mundo, a pesar de que el primero de ellos esté en Early Access. Sin embargo, eso no ha importando ahora que se estima que desde su lanzamiento ha generado casi $500 millones USD.

Desde su lanzamiento no se ha lanzado contenido nuevo para el juego y el número máximo de jugadores según SteamDB ha caído de más de 2 millones a menos de 170.000. Sin embargo, el futuro del juego es demasiado prometedor, ya que Pocketpair está trabajando en contenido nuevo y, según reportes, el juego ha generado casi $500 millones USD.

Se estima que Palworld ha generado unos $442 millones USD o más desde su lanzamiento en Early Access el pasado 19 de enero. Esto llega de la mano de GameDiscoverCo y su analista Simon Carless, quien en su informe y encuesta publicada el pasado 4 de marzo sobre cuántos juegos de PC se compran pero nunca se juegan. La estimación informa de aproximadamente más de $442 millones USD en ganancias hasta la fecha y aún más destacable por que el juego está disponible sin costo adicional en Xbox Game Pass y no comparte el precio de los juegos AAA. Mientras que la mayoría de AAA cuestan entre $60-70 USD, Palworld se lanzó a un precio de $30 USD en Steam.

En cuanto a cómo se compara Palworld con otros juegos, Simon Carless de GameDiscoverCo dice que se estima que Helldivers 2 ha generado unos $210 millones USD desde su lanzamiento el pasado 8 de febrero, mientras que Enshrouded pudo generar unos $42 millones USD.

Actualmente Palworld se encuentra en Early Access y se espera que su lanzamiento completo sea en un futuro más lejano para PC y consolas de Xbox. Pocketpair había confirmado el pasado 21 de enero que superaron la marca de 19 millones de jugadores, 12 millones en Steam y 7 en consolas Xbox. Además, The Pokémon Company había comentado que tomarán todas las medidas necesarias del caso si comprobaran que Palworld plagió sus propiedades intelectuales.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

1 Comment

  1. Revista Yume – El estudio de Palworld acusa de plagio a otros clones de su juego

    08/03/2024

    […] Recientemente, se informaba que Palworld ha generado casi $500 millones USD en menos de dos meses. […]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido