Noticias Videojuegos

Blood Message: NetEase presenta su primer juego totalmente single-player

Una aventura narrativa ambientada en el este de Asia, centrada en la supervivencia, el sigilo y un lazo padre-hijo.

NetEase ha revelado Blood Message, su primer juego AAA enfocado completamente en la experiencia para un solo jugador. Presentado mediante un impactante tráiler de cinco minutos, el título promete una combinación de combate brutal, mecánicas de sigilo y supervivencia, todo dentro de una narrativa profunda inspirada en la historia y cultura del este asiático. El proyecto está siendo desarrollado por Thunder Fire Studio para PC y consolas, aunque aún no se han confirmado plataformas específicas ni ventana de lanzamiento.

En esta aventura en tercera persona, los jugadores encarnarán a un mensajero sin nombre y a su joven hijo, quienes emprenden un peligroso viaje a través de un país devastado por la guerra, como parte de una revuelta inspirada en el levantamiento de Dunhuang. La misión: entregar un mensaje crucial que podría cambiar el destino de su tierra.

NetEase describe Blood Message como una experiencia lineal pero con paisajes expansivos, alejada del género soulslike, y más enfocada en una historia emotiva sobre lealtad y supervivencia. Con más de dos décadas de experiencia en desarrollo multijugador, esta propuesta marca un nuevo y ambicioso rumbo para la compañía.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Daniel Zúñiga

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido