Anime Noticias

Chainsaw Man regresa con una película adaptando el arco de Reze

Durante el JUMP FESTA 2024 se anunció que la adaptación al anime del manga original de Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man tendrá una nueva película titulada “Chainsaw Man – Reze Arc“. Por el momento no tenemos fecha de estreno, pero se sabe que MAPPA continuará a cargo de la animación y Reina Ueda dará voz a Reze.

La primera temporada del anime se emitió en 2022. El manga se publicó desde 2018 hasta 2020 en la Weekly Shonen Jump de Shuei. La segunda parte del manga pasó a la Shonen Jump Plus desde 2022.

Sinopsis:

“Cuando su padre murió, Denji se vio obligado a saldar una gran deuda y no había forma de pagarla. Pero gracias a la ayuda de un Demonio Perro que salvó llamado Pochita, Denji es capaz de sobrevivir convirtiéndose en un Cazador Demonio a sueldo haciendo trabajos para los Yakuza. Los poderes motosierra de Pochita son útiles contra estos poderosos demonios. Y cuando Denji termina siendo asesinado por un demonio, Pochita se sacrifica para salvar su vida y revivirlo. Pero ahora Denji ha renacido como una especie de extraño híbrido Demonio-Humano. ¡Ahora es Chainsaw Man! Después de su transformación, es reclutado rápidamente por Makima y obligado a unirse a los Cazadores de Demonio de Seguridad Pública bajo amenaza de exterminio ahora que técnicamente es un demonio. Ahora que vive cómodamente por primera vez en su vida, Denji lucha por determinar sus sueños y establecer relaciones significativas mientras mata demonios y trabaja junto a otros excéntricos cazadores.”

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los