Anime Noticias

Code Geass regresa en mayo de 2024

Desde la web oficial del anime Code Geass: Lelouch of the Rebellion (Code Geass: Hangyaku no Lelouch), se reveló el primer avance del nuevo proyecto Code Geass: Roze of the Recapture (Code Geass: Dakkan no Roze), historia original que se desarrollará en el universo de Code Geass.

El video confirma que este nuevo proyecto serán 4 películas, estrenándose la primera de ellas en mayo de 2024.

La serie original se estrenó en Japón en 2006 y contó con 25 episodios, seguido de una temporada adicional de 25 episodios más en 2008. La serie tuvo un proyecto para el cine en 2019 con Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, el cual se desarrollaba en un universo alterno que luego tuvo 3 películas recopilatorias entre 2017 y 2018.

Sinopsis original de Code Geass:

“El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia superó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser denominado el Área 11. Sus habitantes, ahora llamados Elevens, fueron obligados a sobrevivir en minorías. Sin embargo aún hay grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón. Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hizo nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dañaron a su hermana, Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado Geass. Con ese poder, Lelouch finalmente tiene lo que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.”

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los