Noticias Videojuegos

Conoce la nueva ASUS ROG Ally X

La ASUS ROG Ally X tendrá más almacenamiento, más RAM y mayor duración de la batería.

Tras anunciar que una nueva ROG Ally estaba por llegar, ASUS finalmente reveló su próxima PC portátil, la llamada ROG Ally X durante el Computex 2024. Este nuevo dispositivo contará con una mejor duración de batería, más memoria RAM y un mayor almacenamiento.

A primera vista, la diferencia más obvia es el color negro en lugar de blanco, como lo vemos en la ROG Ally original. Sin embargo, por dentrp esta ROG Ally X contará con 1TB de almacenamiento SSD M.2 2280, se incluye la misma ranura para microSD, pero se amplía la memoria RAM a 24GB RAM LPDDR5-7500.

ASUS también mejoró la batería de su dispositivo con una nueva con capacidad de 80 Wh. Por otro lado, la ROG Ally X incluye ventilación adicional, lo que debería mejorar las térmicas del dispositivo.

Finalmente, la ROG Ally X utilizará el mismo sistema Windows 11, los mismos procesadores AMD Z1 Extreme y gráficos AMD Radeon RNDA 3. El dispositivo incluirá la misma pantalla LCD de 7″ con resolución de hasta 1080p y 120Hz de tasa de refresco con soporte para AMD FreeSync Premium.

Como se mencionó anteriormente, la ROG Ally X no es una ROG Ally 2, sino más bien una versión mejorada respecto a su diseño original. La ASUS ROG Ally X ya puede pre-ordenarse a un precio de $799,99 USD.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido